: : :: INMUEBLE DESTACADO :: : :
Ref. 5373
Venta Chalet
Castro-Urdiales : Cantabria
390.000 €
64.890.540 Ptas

 

 

 

"NORTE CONSULTORIA DE SUELO, S.L."

 

Es una empresa inmobiliaria especializada en el sector en la zona Oriental de Cantabria. Formada por un equipo de profesionales con el mejor conocimiento del mercado.

 

Desde 1.998, durante todos estos años venimos desarrollando nuestra profesión con reconocido prestigio en el sector, ofreciendo un servicio  profesional y de calidad. La confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes son nuestro mejor aval.

 

Garantizamos un Servicio Integral en el campo inmobiliario, asesorando a nuestros clientes tanto en aspectos técnico como legales que surgen como consecuencia de cualquier operación, bien sea de compraventa o de alquiler, ocupándonos de realizar todos los tramites,comprovación de titularidad y cargas, redacción de contratos, inscripción en el Registro de la Propiedad, alta en Catastro, cambio de titularidad de servicios, etc.

 

Ofrecemos Asesoramiento y Gestión para la Financiación, proporcionando la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente y en las mejores condiciones.

 

Somos expertos "Consultoria y Gestión de Suelo", proyectos de aprovechamiento, estudios de viabilidad y mercado, compraventa, permutas, valoraciones.


© INMOBILIARIA NORTE - CASTRO | Política de privacidad  | Aviso legal | Links